[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


17.3.10

kit.sch puede desaparecer

Casi todos tendrán un instante,
su touch de gloria

Martes 22:30 hs
Amore busca a kit.sch por la puerta de la facu. Cuenta que acaba de reenviar el tema de barragán entre sus contactos de mail.

Miércoles 1:05 hs
Kit.sch y amore corean medio en pedo yo soOooy la mierda oficialiiistaa

Miércoles 9hs
Compañero de trabajo says "che, kit.sch, ¿puede ser que pasaste ayer cerca de la morgue judicial? porque estoy seguro de que te vi en tn esta mañana"

Kit.sch - "jodeme boló, seh iba a la facu y estaba lleno de cámaras. Me putié con un plomo porque atravesaba Junín con sus cablecitos de mierda y no me dejaba cruzar -de hecho-"

Miércoles 9:15hs
Mail a Amore - Asunto: yo, la traidora

vos haciendo causa y yo
yo
tu mujer
en vez de ser del club de la buena onda

SALGO POR LA PANTALLA DE TN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Miércoles 9:20hs
Mensaje a Madre (todo esto no me enorgullece pero ya habrá un post acerca del bicho morbocholulo que me pica cada tanto)
"Ma en tn, en el informe de... salgo yo caminando yendo a la facu! Jaja me lo acaba de mostrar un compañero del trabajo. beso"

Miércoles 9:22hs
Suena el tel. Madre. (si pensaron que era Polka buscándome, nah,tampoco)
"Sí, ya sé. Estás saliendo desde las 7 y media de la mañana.
Ya te grabé".


¡PLOP!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de tal palo.....