[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


27.4.10

Llamen a Crónica


Anoche fuimos Mariana y Alejandro.

Kit en cama desde hace 6 días.
Sola, marinovio fue a hacerse la Europa por dos semanas.
Sueño corrido, da para levantarse a las 11 de la mañana.
Sueño corrido, da para acostarse pasadas las 2.
Agarro y me copo mirando los mensajes (la maravilla de la tecnología permitió que el flaqui y yo nos pudiéramos comunicar vía mensajito).

Pretendo borrar todos excepto los de remitente A.more que tengan onda.
Leo uno, leo otro, otro, borro los de la bandeja de entrada.
Leo uno, otro, otros de la bandeja de salida. Decido borrar uno que le mandé un martes desde la facu

cuando mi TORPE DEDO
aprieta "Reenviar". Y vuelve a pulsar OK.

Pasan 20 minutos y recibo mensaje no amistoso del flaqui.

...

A las dos de la mañana porteñas (él te sabe hacer superbien la cuentita de la resta de horas de Suiza a Buenos Aires en un periquete) Kit había mandado un mensaje que decía

"¿Venís vos o yo voy?, como quierasssss"

Por un momento sentí que La Canosa (que hipnóticamente me mantenía despierta, God bless repeticiones de Canal 9) me estaba haciendo una jugarreta inter-rayo-catódico para que terminara toda colagenada y llorosa en su living contando por qué el juanmanuelito me había abandonado a la distancia, ¡que te juro flaqui, te Huro por esta que fue un error flaquito del mio cuore!



(a mi amighetta la Beba también le reenvié un "tengo 37º3, vení dale que llamo al doc" del sábado, pero ella sabría comprenderme. Y además es su happy feliz cumple y le mandamos un super besazo gigante)

9 comentarios:

lali balbi dijo...

jaaaaaaaajajajaja,
cómo me divierten las secuelas que nos dejó montaña!!!

es obvio que estamos todos escritos por maestro y mainman

kit sch dijo...

por dios, ¿qué siniestra mano escribió el capítulo de ayer?, fue más dramático que cuando mariana se enamoró del chongo ese en Bariloche que después casi la mata!
¡qué siniestra mano manejó los hilos de mi pulgar tarado que no va y le manda eso al flaqui que ya andaba cantando "y que no me digan en la esquina" por los Alpes pobrecito!

johi dijo...

jajajajajaja, era LA pareja de los '90, LA trama novelera que todavía hace escuela =P...me hace acordar a mi mediopomelo y a mi, cuando me fui por 2 semanas a eeuu, cayò enfermo los 15 días, ahora entiendo todooo.

exseñoM dijo...

¿También estuviste despierta hasta que Silvia contó el secreto?

kit sch dijo...

srita.M fue MUCHO PEOR. a la tarde me PROHIBÍ ver LaCanosa, y así gaurdármelo para el convite nocturno. ¡qué desastre de persona vuelve a uno una semana en cama!

johi dijo...

LaCanosa es mejor verla a la noche, totalmente de acuerdo!!

lali balbi dijo...

ay, últimamente me duermo cuando llegan a la tanda!! qué pasó??? cual fue el secreto???

ay, me acordé del cordinador de bariloche de mariana, pero más peor cuando lili la mando a esa secta y también se enganchó con otro, ay mariana qué ligera!!!

Memily dijo...

pero es geniaaaaaaaaaaaal la historia del mensajito, jaaaaaaa
estoy out del tema canosa chicas out no veo tv abierta solo programas identicos pero de tv hungara por ejemplo,

kit sch dijo...

¡Jajaja en la tv húngara se llama Sylvia López!
Sicret, el sicret (duplica) es queeeeeeeee: Esha te tenía sesso con Edi, el dorima de la hermana cuando no eran hermanas, digo, cuando todavía no estaban casados, y una vez, agarraron y tuvieron un bb en la panza de Silvia que agarró un día y se murió antes de nacer (recomiendo buscar en youtube el segmento en el que describe cómo era lo que salió de sus entrañas aquella fatídica tarde en que el fruto del amor de Sil y Edi partía hacia el más allá, un ajco)