[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


9.5.10

regla de tres (simple)

La cercanía de la FOTO CON BESO que usted

ha de mostrar como perfil de red social

es i n v e r s a m e n t e p r o p o r c i o n a l

al tamaño destinado dentro de su cráneo como alojamiento para CEREBRO.





Hágase un favor y ahórrenos conocer la medida exacta de su materia gris.

y no me muestre la papila de su pareja haciendo jueguito sublingual contra las suyas.

3 comentarios:

johi dijo...

¿Tengo que ver como corre el hilo de baba?

No no, dale, de verdad pregunto.

Adhiero, evidentemente esta agotadísimo hace años el stock de cerebros.

Si seguimos así nosotras 2...mira, no me hagas hablar que se me ocurrió otro post para quejarme de la falta de masa encefálica jajaja..

lali balbi dijo...

¡gorror!
me agarré mononucleosis de ver la saliva de esta gente

Jazcho dijo...

Concuerdo. Las fotos de besos( sobretodo las de perfil) son un bajón.

Cambiando de tema, el público (yo) reclama la vuelta de la enana fachista de los jueves!