[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


14.6.10

wat pass??

¿qué le pasa a mi blog que no me deja recorrer blogs amigos
más que con un asqueroso formato?

puraespuma te doy 15 minutos para resolverlo
que hoy tengo un lunes muy lunes
y TRES sopitas light
para resarcirme del kilo y medio que le metí
con el findesemana mOndialista



ÚLTIMO MOMENTO

este purespuma no me actualiza los blós amigos que actualizan,
así no chicos, así: ¡no!

será parte de la mesma mafia que me está haciendo pasar papelones en el PRODE DESAFÍO MONDIAL que me tiene cola de perro
???

purespuma NO investiga, pero se queja y
más que nada
se perturba

3 comentarios:

Catafa dijo...

Ahhh ¿vistessss? Está como loco. A veces no se puede comentar, a veces no se pueden ver los blogs (propios o ajenos). Yo podría trabajar en Google porque lo amo, pero se está portando un poco mal.

lali balbi dijo...

yo no entiendo nada de la interna del bloggo, pero sí te digo que estoy hecha un chanchito mondialista
ah! me olvidaba de los granix que el chocolate me dejó, oooooh, pero si soy el mismisimo DESASTRE

Malhumoretti y Neptuno dijo...

a nosotras, contreras, nos anda bien eh