[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


31.8.10

jíbaro

de desconcentración


es la cara que pone cualquier persona
que me vea con el pelo mojado.


hola, acá, a la carita mirame
epa! ¿qué pasa? ¿pensabas que mi cráneo era proporcionalmente tan grande
como la peluca que lo rodea?

no olvidemos que la nutricionista diagnosticó una estatura de 1,57
y con ALGO hay que apechugar para arriba

9 comentarios:

lali balbi dijo...

ajajajajaja, mi vida!
yo no me soporto con el pelo mojado, me siento una tilinga más del universo.
awanten los RULOS CAMPEONES amiguita

La Criatura dijo...

jaja, ponete gorro de pileta

kit sch dijo...

claro secre, todo MENOS ser una más

somos campeonas del esperpento yesh! ♥

Fepi dijo...

jajaja. el cráneo en forma de lamparita indica buenas ideas igual

Laura Blanes dijo...

pregunta

desconcentración

o

desconcierto?

La Criatura dijo...

che, entré acá y eso que todavía no empecé a tomar

http://puraespuma.blogspot.com/

kit sch dijo...

eso es cuando yo en 2005 era hombre y sacaba fotos de asados con amigos, y todo me lo preguntaba,

después un día no sé qué pasó

(y ya es hora de que empiece a tomar Criatu, no defraude a su público, no defraude, no)

johi dijo...

jajja, yo siempre lo digo, tengo cabeza de maní.

kit sch dijo...

jah Criatu sépasé que ya voy a contar de cuando me contagiaba TANTOS piojos en la colonia de vacaciones que mi vieja me mandó con la gorra de natación bajo la premisa no te la ponés solo para la pileta, te la dejás todo el día y de cómo el profesor se destacó por llamarme durante toda la jornada Bobby Goma

y a Lau le contaría de cuando vino el chico de Tecnología a que le explicara que ME SALE el cartel del virus todo el tiempo, y después de mi extenso y teatralizado relato yo levanto la cabeza y lo veo con mirada perdida ahogándose en el mar de mis rulos mojados y aplastados, al ritmo que lo despierto me estás mirando la cabeza? "no puedo creerlo" responde el chico de Tecnología