[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


11.12.10

cíclico

Que sean las tres y media de la mañana
y siga preparando este final que parecía pedorro,
no es grave.
Que al excelito que me armé
para no perderme los miliún pasos a dar
antes de llegar a la entrega
le sigan quedando unos lindos huecos negros,
tampoco.
Que sea el primero que arranqué
de cuatro que tengo que rendir de acá al 22,
no es terrrrrrrible.
Pero que sea la tarcera vez que me escucho
la misma parte de la propaganda
de la Philips Juicer de fondo
es el detonante.

Díganle a silvio rodríguez que saque al unicornioblú y me haga un temita onda
"mi vida de interrelación ayer se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió"

4 comentarios:

martín dijo...

Alguien compró una philips juicer?

Hugo dijo...

Esas porquerías te las quieren enchufar como sea.

La Criatura dijo...

si aprobas los cuatro finales de acá al veintidós prometo que te voy a regalar la filipjuicer y una versión pirata de nos vamos poniendo tecnos interpretada por palito ortega

kit sch dijo...

la respuesta a martín el 23/12:
La Criatura

vaya ahorrando Criatu, Kiti da el batacazo