[url=http://www.imaxenes.com/imagen/callatekit_011bs51dy.jpg.html]Ver Imagen: callatekit_011bs51dy.jpg[/url][/IMG][/URL]

el mundo medido por la

endeble vara de mi

extensión ombliguera

nomás.


21.5.10

alguien

alguien,
que venía de vacunarse,
habiendo habido caminado interminables cuadras,
para llegar y volverse
con el trámite realizado,
arribó finalmente a su oficina,
sedienta de hambre y de sed
y, ya en su escritorio,
frente a todos sus compañeros
batió el jugoso elixir de una botellita de yogur bebible
que ya
había sido abierta....

alguien como yo
quedó empapada de un manantial seminal
a la deriva entre cargadas por doquier
limpiándose al grito ajeno de
¡alguien quería un ascenso!


aiii cabecita de diseñadora novia
que necesita un reposo del bicentenario
oh oh cabecita

5 comentarios:

lali balbi dijo...

jajajaja, qué imagen el derraplen

tengo muchas cosas chanchas que no dirè, pero viviràn para siempre en mì

Mariano dijo...

Algún día, cuando no me quede dignidad, le voy a contar una historia que tiene como protagonistas a un coreano, una botella de leche cultivada y pastor belga llamado Lorenzo.

Tenga paciencia, no falta mucho.

Jazcho dijo...

Al menos no era un termo de agua caliente.

johi dijo...

aaahhh pero leeendooo.

me hubiese agarrado el peor mal humor.
O la excusa perfecta para irme a casa antes =P.

kit sch dijo...

hoy vuelvo y encuentro la gota del recuerdo estampada a la alfombra de la oficinen.
y oh oh cabecita está tembleque, que este bicente fue naranja de descanso y zarpado en agotamiento.
oh oh cabecita, cuándo se te ocurrió dedicarte al diseñito? ai cabecita.... cuando me bata el termo hirviendo encima se los dedico a jaz y a lorenzo, el pastor belga.